top of page

Woody Harrelson sueña con transformar su dispensario de cannabis en una encantadora cafetería.

Paula Galvez

20 sept 2024

El artista respalda abiertamente un proyecto de ley que permitiría convertir los locales legales de venta de marihuana en California al estilo de los emblemáticos ‘coffeeshops’ de Ámsterdam.

Woody Harrelson, de 63 años y originario de Texas, ha sido un ferviente activista por la legalización de la marihuana, abogando en múltiples ocasiones por su uso terapéutico.

En el año 2000, se presentó ante un juez tras ser descubierto con una pequeña plantación de marihuana en su hogar. Dieciséis años después, solicitó una licencia para cultivar y comercializar cannabis en Hawái, pero su petición fue denegada.


Ahora, Harrelson ha lanzado una campaña para instar al gobernador de California, Gavin Newsom, a que apruebe el proyecto de ley AB 1775. Esta legislación permitiría convertir los locales legales de venta de marihuana en cafeterías al estilo de los famosos ‘coffeeshops’ de Ámsterdam, según informa el Los Angeles Times.


“Solo necesitamos una pequeña oportunidad para vender productos no relacionados con el cannabis en nuestras tiendas”, afirma Harrelson en un video compartido en la cuenta de Instagram de Matt Haney, asambleísta demócrata y autor del proyecto de ley.

Este proyecto busca permitir la venta de bebidas sin alcohol y comida en las distribuidoras de cannabis de California. “No veo cómo esto podría perjudicar a nadie. Hagamos que esto suceda”, añade el actor.




bottom of page