La semana pasada comenzó el enorme tour mundial de los Foo Fighters para promocionar su último disco de estudio, Concrete and Gold. Y aunque esa buena noticia es suficiente, la banda fue un poco más allá y ha sorprendido a sus fanáticos al estar acompañados de Weezer, esa banda que con sólo mencionarla, nos recuerda toda la época de los 90 y principios de los dos miles porque Buddy Holly en Beverly Hills, ¿cierto?

Pues bien, para no hacerles el cuento largo, Foo Fighters tocó ayer en Australia todo su repertorio cuando invitó al vocalista de Weezer Rivers Cuomo, para hacer un cover en forma de tributo a una de las bandas más legendarias del glam rock. Estamos hablando de “Detroit Rock City” de KISS. Toda la canción, al menos la voz, se la echó Cuomo mientras apoyaba en las guitarras a Grohl.

 

Este cover viene después de que el domingo, Foo Fighters se llevara gracias a “Run”, de este último disco, un Grammy a casa por Mejor Canción de Rock.

Y como todas las buenas noticias no pueden durar para siempre, Weezer y Foo sólo tocarán juntos una vez más para darse un merecido descanso y comenzar a tocar junto a los Pixies a partir de agosto. Si cruzamos los dedos, estas dos bandas también nos pueden sorprender y regalarnos un cover así de bueno como el de los Foo.

Por acá te dejamos el video para que lo disfrutes y la canción original de KISS del disco Destroyer de 1976: