A finales de noviembre, Noel Gallagher’s High Flying Birds estrenó un nuevo disco que le hizo competencia al material que unas semanas antes había sacado su hermano y peor enemigo que es: Liam. Las burlas por sus extraños momentos de experimentación con unas tijeras, llegaron las buenas críticas, y ahora, el video de una de las mejores canciones de Who Built The Moon?

El nuevo clip presenta a la banda mientras interpretan “It’s A Beautiful World” acompañados de diversas imágenes que ‘contradicen’ la letra de la canción y retratan, con cierta ironía, un mundo que está en sus últimas pero que por eso no deja de ser como un sueño que se vuelve realidad.

Cuando salió este material, escribimos que el “disco, el tercero de la banda, es una mezcla de la historia moderna de la música que va desde el sonido glam de Bowie, el pop de las bandas indies actuales, el rap de Kanye y lo sintético de Underworld… en serio, si escuchas bien todo el disco, podrás encontrar un poco de todo y eso lo convierte en el mejor disco de Noel Gallagher’s High Flying Birds”.

Este video llega después de que el cantante narrara una anécdota con Ewan McGregor, Obi-Wan Kenobi y una lucha con sables. Resulta que la primera pelea de Ewan como Obi no fue en el set de grabación ni contra un personaje de la saga, sino en una fiesta durante los 90 en casa de Noel contra el mismo anfitrión.