Justin Timberlake nos prometió cuatro videos con diferentes directores para promocionar su próximo disco, Man Of The Woods. Hasta ahora, habíamos visto su lado country, muy de leñador e incluso algunos decían que rendía “tributo” a Bon Iver pero ahora, ha sacado su lado malo, muy malo en el nuevo clip de “Supplies” donde, señoras y señores, aparece ni más ni menos que con talento mexicano.

Eiza González (a.k.a. Lola, Érase una vez) es la protagonista de este nuevo video y aunque en un principio se pensaba que su participación sería menor — o al menos eso pensamos en los primeros dos minutos del clip— ya entrado a la mitad se ve cómo es la partner in crime de JT es tomada por la cintura y ambos comienzan a hacer una serie de cosas que resultan bastante impresionantes. (¿Qué pensará Jessica Biel de todo esto? 🤔).

En fin, este segundo sencillo viene después de “Filthy”, el primer single que Timberlake lanzó hace un par de semanas y que estuvo inspirado por el mismísimo Steve Jobs.

También es una producción con bastante carga social, pues al inicio Justin aparece frente a una pared llena de pantallas en las que se ven protestantes de Black Lives Matter y Women’s March, así como imágenes Harvey Weinstein, Kevin Spacey, el cerebro humano, etc.
“Supplies” contó con la dirección de Dave Meyers, quien recientemente dirigió “HUMBLE.”, de Kendrick Lamar, y “Havana”, de Camila Cabello. Además contó con otra aparición-colaboración, y esa fue del mismísimo Pharrell, con quien desde un principio se supo que trabajaría con Justin para este nuevo disco.

Man Of The Woods saldrá el próximo 2 de febrero y será en cuestión de tiempo para que veamos más de Justin en el medio tiempo del Super Bowl LII, el cual se llevará a cabo el 4 de febrero.