En 1968, los Beatles volvieron a sorprender al mundo con su noveno disco doble, The Beatles (The White Album), lleno de sátira y mucha energía. La prueba más grande se encuentra en la canción “Helter Skelter”, una de esas que no fueron tan famosas si consideramos el éxito de “Blackbird”, “Dear Prudence” y “Back in the U.S.S.R.”. Sin embargo, eso no le quita lo grandiosa.

Por eso, Matt Bellamy, el vocalista y líder de Muse, decidió tocar esta canción junto a, ni más ni menos, que el mismo Paul McCartney. En un post de Instagram, Bellamy y Dom Howard subieron un video en el la leyenda de The Beatles y él cantan juntos un pedazo de la canción con el simple mensaje, igual que la portada de The White Album, “Just did Macca with Macca #walkinglegend”. Ah, ok.

Sin embargo, no es Muse tocando con Paul, sino toda una banda llamada Dr. Pepper’s Jaded Hearts Club Band fundada por Bellamy y Miles Kane de The Rascals en honor a The Beatles y todo lo que hicieron en el nombre de la música. Puedes ver un mini video en la cuenta de Matt Bellamy de instagram.

Lo último que escuchamos de Muse como banda fue el single “Dig Down” que sacaron el año pasado después de dos años de la salida de su disco de 2015 Drones.