Nada nos puede sorprender desde que Chris Martin cantó “Me enamoré” (este intento medio reggaetonero, la verdad) en español y con la mismísima Shakira… sin embargo, te tenemos un tipo de sorpresa un poco más amable: se trata de Bono y Martin cantando juntos en el talk show Jimmy Kimmel Live!

Ambos cantaron una de las canciones más clásicas de Frank Sinatra, “One For My Baby” acompañados por Sean Penn, pero tranquilos, el actor no canta, sólo aparece como un guapo y seductor mesero. ¿Por qué? Este programa fue una emisión especial, titulada (RED) que busca recaudar fondos para continuar con la pelea contra el SIDA.

Todo comienza con un cuadro en blanco y negro en el que Bono comienza a cantar mientras Sean Penn está a su lado, cuando de repente, a mitad de la canción, aparece Chris Martin tocando un enorme piano rojo en una linda canción que, a decir verdad, no suena nada mal.

Y esa no fue la única linda sorpresa del programa, Jimmy Kimmel creó una especie de Rat Pack, ellos se hacen llamar The (RED) Pack, en el que cantaron “We’re Going To Hell” juntos, o sea, Kimmel, Bono, Kristen Bell, Ashton Kutcher, Rita Wilson, DJ Khaled, Bryan Cranston y Diddy. ¿Cantan bien? No todos, pero estaban “muy ocupados combatiendo el SIDA” como para hacerlo.