El hecho de que a una banda canadiense le guste un programa mexicano a tal grado, que incluso componga el intro para la nueva temporada. Algo así fue lo que sucedió con Chumel Torres y Arcade Fire. 

Desde hace unos días, el famoso conductor compartió la noticia en su cuenta de Twitter con la siguiente cita: “Me aguanto todo el año pa’ decirles pero ahí va: A @arcadefire le gusta nuestro programa y nos regalaron una CANCIÓN PARA EL INTRO. Son las personas más preciosas del perro mundo y nos hacen sentir cabrón. Regresamos el próximo año con 3ª temporada”.

A dicho post lo acompañó un clip en el que aparece Win Butler y Régine Chassagne, de Arcade Fire, en una breve videollamada felicitando a Chumel por la nueva temporada de su show.

Por su parte, el vicepresidente corporativo de producciones originales para HBO Latinoamérica, Roberto Ríos, aseguró a través de un boletín que “estaban muy contentos de confirmar una tercera temporada del programa de Chumel Torres, la cual ha cautivado fans a lo largo de sus dos temporadas”.

De acuerdo a la información que ha dado Chumel, la nueva edición de dicho show se estrenará en febrero y contará con 30 episodios de media hora.

Arcade Fire se presentara en la CDMX con dos conciertos en el Auditorio Nacional. El primero será el miércoles 29 de noviembre y el otro el 30.