La historia es bonita: una niña pequeña de nueve años estaba viendo el concierto de JAY-Z en Cleveland, Ohio, cuando de repente el rapero detiene la música para decirle unas palabras llenas de inspiración que nunca va a olvidar.

“En estos momentos América es mucho más sexista que racista pero tú, jovencita, tienes el potencial para ser el próximo presidente de los Estados Unidos. Cree en eso”.

La sonrisa de la niña mientras JAY-Z dice este pequeño discurso es enorme. Y esto no es todo. De acuerdo con WKYC, el músico regaló cientos de boletos a niños en adopción para que lo fueran a ver a la Quicken Loans Arena.

Todo esto ocurrió durante el tour 4:44 que JAY-Z ha utilizado para hacer este tipo de cosas. Es decir, hablarle a la audiencia sobre temas sociales o políticos importantes. Por ejemplo, últimamente se ha pronunciado sobre las protestas que los jugadores de la NFL hacen durante el himno de Estados Unidos previo a un partido o la situación de libertad de su colega el rapero Meek Mill.