Los británicos tocan su propia versión del clásico del rock en español del emblemático grupo argentino.

La banda británica COLDPLAY liderada por Chris Martin tocó su propia versión de un clásico del rock en español del emblemático grupo argentino Soda Stereo.

A través de redes sociales, fanáticos de la agrupación subieron videos del épico momento en que la banda toca “Música Ligera” de 1990.

Chris Martin hizo explotar el escenario donde miles de seguidores escucharon al cantante gritar “De aquel amor de música ligera”, videos en redes sociales muestran a los asistentes brincando con todos los espectadores al ritmo de la música.

La expectativa empezó cuando la banda británica ensayaba para su gira “A Head Full of Dreams” y durante sus ensayos se pudieron escuchar fragmentos de la mítica banda argentina, el momento fue grabado en Facebook Live por sus seguidores.

La agrupación cerró su show con la famosa frase ”Gracias totales”, palabras que utilizaba el fallecido GUSTAVO CERATI al término de sus conciertos.

Charly Alberti agradece a la banda

Tras viralizarse el clip, el baterista de Soda Stereo, utilizó su página de FACEBOOK para agradecer a Coldplay su homenaje durante la presentación en Buenos Aires.

Emoción!!! Gracias Chis!! Gracias Coldplay ( Gracias Nacho) lástima no haber estado en Buenos Aires #musicaligera #coldplay #graciastotales”, escribió el músico de rock para acompañar el video de la presentación.