La letra de “Starman” de David Bowie, era distinta antes de convertirse en un éxito.

Los cambios son mínimos y, a decir verdad, son los adecuados. Todo surgió después de que se encontrará una hoja con la letra original, la cual, ya se puso a la venta en Los Angeles.

Ese pedazo de papel que no tiene autor o firma y que contiene uno de los primeros borradores de la canción, se podría vender en la módica cantidad de cuatro mil 500 libras con todo y su certificado con la palabra STARMAN como título.

Los cambios sólo se aplican en algunos versos y son mínimos. Una de las líneas de la letra original dice “Some cat was layin’ down some rock ‘n’ roll, ‘lotta soul, he said”. Nosotros no cantamos eso, sino: “Some cat was layin’ down some get on rock ‘n’ roll, he said”.

O en lugar de decir: “Came back like a slow voice on a wave of phase haze”, como la conocemos, habrías cantado “Came back on a wave of phase’ eventually becoming”.

Desde que esta canción salió en 1972 como el primer sencillo de Ziggy Stardust And The Spiders From Mars, se convirtió en uno de esos himnos icónicos y hasta la fecha, sigue siendo disfrutando de esta gran canción.