Con emoción, expectativas y muchos nervios, los fans de Timbiriche se dieron cita anoche en el inicio de su nueva gira ‘Juntos’ en el Auditorio Nacional.

Con 35 años de trayectoria, Sasha, Erick, Diego, Alix, Benny y Mariana decidieron hacer este tercer reencuentro para celebrar al lado de sus seguidores con la música que ha marcado a más de una generación.

En punto de las 20:48 horas las luces del Auditorio Nacional se apagaron para recibir a sus ocho músicos y dar paso a una ola de gritos ensordecedores, aplausos y silbidos por parte de la audiencia, quienes previamente disfrutaron del más reciente sencillo del grupo “El Ciclo” a través de las bocinas del recinto.

“Esta despierto”, “Timbiriche”, “Y la fiesta comenzó”, “Somos amigos” y “Amor primero” resonaron en las paredes del recinto. Todo el tiempo estuvieron acompañados de sus ocho músicos y de visuales espectaculares que se proyectaban en cubos que al mismo tiempo se movían para hacer la presentación más espectacular.

Se pudieron escuchar decenas de canciones, tal y como lo prometieron y aún cuando el espectáculo tiene elementos reciclados de los reencuentros pasados (como el intro del ‘Timbiriche Rock Show’) la nostalgia triunfó tal y como lo hizo hace 20 años cuando se reunieron por primera vez.