Radar te ubica en los mejores eventos, no dejes de seguir nuestra programación, sigue las dinámicas que los locutores tienen preparadas para ti y gana un pase doble para los mejores eventos de Querétaro.

 

La banda argentina llega a la ciudad de Querétaro el jueves 24 de agosto para poner a bailar a todos al ritmo de reggae, no te los pierdas a partir de las 8:30 pm en el Audtorio Arteaga. ¡Los Cafres en vivo!

 

El musical #1 de México vuelve al Audtiorio Josefa Ortíz de Domínguez con dos funciones, revive lo mejor del pop de los 80 a través de la voz de 4 mujeres que son engañadas por el mismo hombre. Mentiras se presenta el 31 de agosto, ¡Gana tu pase doble escuchando Radar!

 

El hit del momento… Todos los niños porfin podrán ver a Masha y el Oso en vivo este 3 de septiembre en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez este 3 de septiembre. Ubica tus pases dobles escuchando Radar 107.5

 

 

Forbidden Festival se manifiesta en Querétaro el 2 de septiembre. Deja que el blanco y negro lleven el ritmo de la noche con un gran elenco de Djs encabezado por Deorro.