Después de cinco años, la cantante norteamericana presentó “Beautiful Trauma”, primer disco después de cinco años de ausencia. Con este regreso, P!nk se convierte en otro de los artistas que vuelven a la escena musical, prometiendo un muy buen fin de año que hasta el momento se ha visto plagado de temas urbanos.

 

“What About Us” es el nombre del single que será la carta de presentación del nuevo disco, la balada es emotiva, cuestiona al amor y a las relaciones que se construyen a base de promesas que al final no se cumplen.

El tema tiene una carga de sonidos electrónicos que conectan directamente con el latido del corazón, guitarras acústicas y una especie de cantos tribales que acompañan la emotiva letra. Definitivamente es el tipo de canciones que va directo al playlist del 2017, de las románticas y de los días lluviosos.

La producción corre a cargo de Steve Mac y la letra es una colaboración entre Johnny McDaid de Snow Patrol y P!nk.

El álbum será lanzado el 13 de octubre y “What About Us” está disponible desde hoy en todas las plataformas, estará compuesto por trece canciones que enlistamos a continuación:

  1. Beautiful Trauma
  2. Revenge
  3. Whatever You Want
  4. What About Us
  5. But We Lost It
  6. Barbies
  7. Where We Go
  8. For Now
  9. Secrets
  10. Better Life
  11. I Am Here
  12. Wild Hearts Can’t Be Broken
  13. You get My Love

Mientras llega octubre, puedes escuchar “What About Us” Aquí: