Ahora que está en el pico de su carrera, superando problemas de salud, después de rehabilitación y con una relación estable con The Weekend, la actriz suma un nuevo título a su carrera con su participación en la nueva película de Woody Allen.

De acuerdo con la revista Variety, la exestrella Disney será protagonista de la cinta que prepara el polémico director, en esta cinta también participarán Elle Fanning, Justin Timberlake, Timothée Chalamet y la ganadora del Oscar, Kate Winslet.

 

Por ahora, no se conoce el título ni la premisa de esta película que será el siguiente proyecto del genio neoyorquino tras “Wonder Wheel”, un largometraje que se estrenará en diciembre.

La película será la tercera producción junto al gigante tecnológico Amazon, una relación profesional que inició con “Cafe Society” (2016) y que también incluyó el lanzamiento de la serie televisiva “Crisis in Six Scenes”.

Gomez, que comenzó su carrera artística vinculada a Disney, cambió de registro completamente el filme “Spring Breakers” (2012), que dirigió Harmony Korine.

La artista que acumula 124 millones de seguidores en Instagram, también produjo recientemente la controvertida serie “13 Reasons Why” de la plataforma digital Netflix acerca de los suicidios adolescentes.

Por otro lado, Gomez estrenó en mayo “Bad Liar”, su primera canción en solitario después de casi dos años de la edición de su último disco “Revival” (2015), y a la que siguió el single “Fetish”.