Miley Cyrus se siente más joven y musicalmente ha renacido con su nuevo disco que lleva por título ‘Younger Now’. El álbum que fue anunciado hoy martes (8 ago) con una imagen en la que aparece con una increíble chamarra de cuero negra y el título en la espalda.

No hay mucha información sobre la lista de canciones pero promete ser un dramático paso lejos del hip-hop, los psicodélicos y sonidos pesados característicos de sus últimas publicaciones ahora que colabora con Mike WiLL Made-it y Wayne Coyne de The Flaming Lips.

Su primer single ‘Malibu’ es la referencia de lo que viene con un estilo positivo y actitud alegre con un sonido más pop-folk. La balada ‘Inspired’ sigue sobre la misma línea. En entrevista reciente Miley dijo “estoy dando al mundo un abrazo diciendo ‘Hey, vean. Somos buenos – los amo’ y espero que ustedes puedan decirme también que me aman”.

Su padre la apoya diciendo “Miley está volviendo a sus raíces más de lo que había escuchado… para ella, esto es honesto”. El álbum viene después de Bangerz que debutó en el No.1 en el Billboard 200.

Cyrus se presentará en los premios MTV 2017 y también aparecerá con todo el clan Cyrus en la nueva temporada de Carpool Karaoke Series que se lanza hoy.