Lady Gaga volvió por todo lo alto, comenzó con gran éxito el Joanne World Tour con el que recorrerá 15 países en 60 conciertos y en los que nos ofrece lo que esperábamos: un espectacular escenario, coreografías de las que nos gustan y su maravillosa voz. Eso sí, de momento, de canciones nuevas nada.

 

Gracias a los miles de fans que asistieron al concierto en Vancouver el día de ayer, nos hemos enterado de todo lo que sucedió en la arena y por lo que hemos visto y leído, el Joanne World Tour nos trae de vuelta a la Gaga que queríamos.

El escenario se mueve de arriba a abajo conectado por pasarelas que lleva a la Mother Monster de extremo a extremo, el track list es un repaso de toda su carrera y tiene unos temas geniales como Poker Face, Alejandro, Just Dance, Bad Romance, una versión a capella de Paparazzi y un espectacular cierre con Million Reasons.

Las coreogradías y los vestuarios son geniales como lo es todo el show que a lo largo de dos horas transporta a los Little Monsters al mundo de Lady Gaga.