Eleven y sus amigos se enfrentarán nuevamente a los misterios que rodean al pueblo de Hawkins en el próximo ciclo “Stranger Things”, la exitosa serie de Netflix que ya confirmó la fecha para el estreno de su segunda temporada.

Será el próximo 27 de octubre cuando estarán disponibles los nueve capítulos de la producción que protagoniza Finn Wolhard, Gaten Matarazzo, Caleb MacLaughlin, Noah Schnapp, David Harbour y Winona Ryder. La nueva temporada se ambientará en el año 1984 y seguirá nuevamente al grupo de amigos liderado por Mike Wheeler.

 

 

El pueblo de Hawkins trata de reponerse después de los extraños sucesos provocados por el ‘Demogorgon’ y el regreso de Will Byers. Asimismo, al desaparición de Eleven también significará una disyuntiva para los niños, quienes se enfrentarán a un nuevo monstruo de otra dimensión.

“Stranger Things” tendrá nuevas incorporaciones en su nuevo ciclo. Los actores Sean Austin, Paul Reiser, Linnea Berthelsen y Drace Montgomery son algunas de las incorporaciones al programa.

Información de ‘El Universal’.