A pocos días de haber lanzado al mercado su nuevo disco titulado “Nada vale más que tú”, el grupo Kinky vuelve a sorprender al realizar colaboraciones con varios artistas y dice, no descarta la idea de trabajar con Luis Miguel.

Ulises Lozano, tecladista de la agrupación, recuerda que su anterior producción representó un reto musical pero que con este nuevo material vuelven a sus raíces, además afirma no temerle al género urbano y explica cómo se dio la colaboración de Pepe Aguilar.

“Le hicimos la propuesta de ver si se podía u él luego nos aceptó. Él estaba grabando un programa de televisión y montamos un pequeño estudio porque había que hacerlo fácil para que pudiéramos lograrlo, nosotros estamos felices de poderlo tener en el disco”.

“La siguiente canción que haremos se va a llamar ‘El Sol de México’, ya invitaremos a Luismi”, dice en tono de burla, pero admite admirarlo y no descarta la idea de algún día hacerle la propuesta al cantante.

“Esta canción que se llama ‘Charro negro’ tiene un grito ranchero de esos como de mariachi, entonces quisimos de cierta manera que fuera generado por uno de los grandes que tenemos en México en el género regional y con Pepe Aguilar, con quien hemos tenido oportunidad de compartir escenarios en algunos festivales y shows, nos hicimos buenos amigos. Nos enteramos que a él le encanta la música electrónica, el rock; es un gran cantante y exponente de nuestra música mexicana, es una persona que está muy metida en lo que está pasando en otros géneros”, explica.

Para el grupo que lo mismo se sube a un escenario con Paulina Rubio y Emmanuel o entra al estudio con Intocable o Los Recoditos, navegar con la electrónica en otros géneros como el pop, el funk y el rock, le ha ayudado a no temer cosas nuevas.

La agrupación asegura que lo mejor de Kinky es su disposición para jugar con los géneros musicales. Subrayando que uno de los ejes que siempre han estado presentes y que buscaron cuidar en este disco es el ritmo que los ha caracterizado a lo largo de años, después de permanecer juntos 15 años, siempre encuentran la forma de escuchar el punto de vista de los otros para llegar a un común acuerdo al momento de componer.

“El nuevo show de Kinky, que estrenamos en el Vive Latino es de cierta manera espectacular. Esperamos que la gente lo pueda ver pronto, traemos unos cubos interactivos como de un videojuego gigante que usamos como parte del escenario. Es algo muy divertido visualmente”.

Información de ‘El Universal’.