El material es de un video musical de su primer demo, aparecen también, Krist Novoselic y Dale Crover.

Enero de 1988. Año en el que tres jóvenes soñaban en consolidar su banda de rock y convertirse en grandes músicos, sin imaginar que estaban a puertas del estrellato. La escena pertenece a un video inédito compartido recientemente en YouTube, en donde se ve a un veinteañero Kurt Cobain fingiendo tocar la guitarra.

El material fue registrado en un Radio Shack, en Aberdeen donde Cobain y Krist Novoselic filmaban un video musical de su primer demo, grabado un día antes. Destaca, la presencia de Dale Crover, quien se convertiría en el futuro baterista de Nirvana (antes de la llegada de Dave Grohl).

En el video se aprecia a los músicos moviéndose efusivamente, mientras en los televisores ubicados en la pared trasera del establecimiento se proyectan imágenes de uno de sus conciertos.

El clip de 17 minutos, que estuvo olvidado en el closet de un ático por más de 29 años, fue encontrado por el archivista de video Mike Ziegler quien lo compartió en su cuenta de YouTube, según informa The Huffington Post.