En medio de la promoción de su nueva película, el aclamado director Christopher Nolan habló del cantante Harry Styles y lo comparó con Heath Ledger.

El británico se refirió a la incorporación del Ex One Direction al elenco de Dunkerque (2017) diciendo, “Como director tengo que confiar en mis instintos, en mi habilidad para darme cuenta de quien es el tipo correcto para el papel”.

También añadió que “Harry era alguien nuevo para mí, es decir, había oído su nombre por mis hijos, pero no estaba muy familiarizado con él. Lo que estaba viendo (cuando audicionó) fue un tipo carismático que claramente era veraz y sutil en su capacidad para ser actor de cine”.

Siguiendo con Styles, Nolan comparó esta decisión con la que tuvo con Heath Ledger cuando lo llamó para interpretar a “The Joker” en El Caballero de la Noche “Confío en mis instintos y Harry es perfecto para el papel”.

Dunkerque es una historia real, se basa en la vida de un grupo de soldados del grupo de los Aliados que debieron realizar una evacuación a gran escala de las costas francesas antes del inminente ataque de los alemanes.

La película se estrena a finales de este mes y puedes ver el Trailer oficial aquí.