Durante la mañana del martes, Erick, Sasha, Benny, Diego, Mariana y Alix se reunieron en el Auditorio Nacional para anunciar su regreso por motivo de su 35 Aniversario.

En conferencia de prensa, los 6 integrantes de la banda original anunciaron fechas para la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. “Juntos” volverán a los escenarios para revivir sus más grandes éxitos después de 10 años de su última reunión, prometiendo muchas sorpresas, nuevos arreglos y nueva música.

Como era de esperarse, la primer pregunta fue para cuestionar la presencia de Paulina Rubio, la respuesta vino por parte de Sasha, quien aclaró que ‘La Chica Dorada’ tenía una agenda muy ocupada pero que existía la posibilidad de que estuviera en algunas fechas; también dejaron abierta la posibilidad de que Thalía fuera parte de la gira, pues la cantante recién estrenó un sencillo donde colabora con Sasha, Benny y Erick con el tema ‘Junto a ti’.

Sin duda, Timbiriche tendrá un gran éxito y se espera que el espectáculo se ponga al nivel del 90’s Pop Tour que sigue siendo el show del año en México.

Las preventas serán el 22 y 23 de junio a través de Ticketmaster México y por lo pronto se han anunciado 7 fechas a las que se sumarán más en las semanas siguientes.