Conducidos por la pareja más famosa de las redes, Lele Pons y Juanpa Zurita, los premios MTV  ‘MiAw’ a lo mejor del mundo digital, llenaron el Palacio de los Deportes con miles de jóvenes millennials.

Maluma abrió la noche con ‘Cuatro babys’ y ‘Chantaje’ y se llevó el premio a Instagramer Nivel Dios Colombia en medio de un despliegue de fuegos artificiales.

Iggy Azalea fue la artista principal de la noche, quien se mostró muy emocionada de estar en México y declaró que espera volver muy pronto. Lady Gaga, Ed Sheeran, la serie Stranger Things, CD9 y hasta las Instagram stories se llevaron premio por ser de lo más destacado del año.

Quien recibió su premio en medio de abucheos fue la quinceañera ‘Rubí’, que se llevó el galardón a la ‘Bomba Viral’ a disgusto de muchos que tenían como favorito a Pedro Sola.

Finalmente la estrella de las redes y anfitrión de la noche, Juanpa Zurita se llevó el premio principal al ícono MIAW y como mención especial es muy importante reconocer la convocatoria del evento pues los votos llegaron en millones gracias a la viralidad de las redes sociales, factor principal de la entrega de premios.