Por Benjaja Show

El pasado fin de semana Niurka Marcos “La Mujer Escándalo” estuvo de visita en nuestra ciudad, dando un show cabaretero en conocido antro gay de Av. Constituyentes.

Llegando a dicho lugar acudí a la barra por una bebida refrescante (para la sed, esa de la mala) no me juzguen de chavoruco noventero por tomar vodka con Sprite pero es con la que no me da cruda.

La noche iba avanzando entre coreografías de Daniela Romo y Yo No te Pido la Luna, Únete a la fiesta de Sentidos Opuestos y La Calle de las Sirenas con Kabah.

Cerca de las 2:00 de la mañana subieron al escenario 2 coristas vestidos de blanco (como si estuvieran listos para irse a cargar de energía a la Peña de Bernal), tambores anunciaban la llegada de La Emperadora.

Ataviada con un penacho de plumas negras, una falda de rumbera, tanga y pezoneras en lentejuela ¡ah y por supuesto! zapatillas de bai-la-ri-na. ¡Porque ella SI ES VEDETTE COMPLETA! – BAILA –

Irreverente, vulgar y divertida, saludó a los presentes. Presumiendo su acuerpada figura, reconociendo que las bubbies no eran naturales (pero si son de ella, porque las pagó y le costaron mucho) Permitió que un curioso comprobara con un apretón la firmeza de su busto.

Organizó un par de juegos en el escenario, a quienes daba como premio gorras y playeras estampadas con sus famosas frases como: ¡HashTash Te Topaste con el Muro de Berlín!, Ansory for yu Baby, ¡¿Bailas?!, Yo si soy vedette.

¡CHECA EL VIDEO! Haz click

https://www.facebook.com/benjaja.show/videos/1696245193737920/

Repartió besos a diestra y siniestra, derroché de sensualidad y ritmo cubano para luego entonar el son cubano de ¡Ay Mamá Inés!.

Terminó su participación regalando flyers y pósters enrollados con liga, en ellos fotos de la ex Aventurera en poses provocativas, poca ropa y sus redes sociales @RealNiurka

Antes de bajar del escenario y despedirse, hizo la invitación a todos a pasar con ella a un rinconcito para llevarse la foto del recuerdo, un beso, abrazo, arimón de bubbies y pellizco de nalga.

Una noche de rumba pa’ saber su veldá.



Para RADAR Espectáculos y Las Guajolotas Benjaja Show

¡Sígan mis redes sociales! Me encuentran como @benjajashow en Instagram y Twitter.