El cantante y actor Meat Loaf se presentó en Toronto para acompañar al elenco en una corta pero especial presentación musical.

El show, protagonizado por Andrew Polec como Strat y su amor Christina Bennington como Raven se estrenó con gran éxito en Manchester a principios de este año y llegará al West End de Londres a principios de Junio.

Dirigido por  Jay Scheib, el musical basado en el disco que vendió más de 40 millones de copias al rededor del mundo en 1977 llega al teatro cuarenta años después con varias revisiones, cuenta la historia de varios jóvenes rebeldes que viven en un mundo post-apocalíptico (Nos suena a We Will Rock You de Queen) que es dirigido por un gobierno tiránico.

U.S. singer Meat Loaf performs during the German game show “Wetten Dass” (Bet it…?) in the southern German town of Friedrichshafen December 3, 2011. REUTERS/Arnd Wiegmann/File Photo

David Mirvish fundador de Mirvish Productions declaró que desde que vio el musical en Manchester por primera vez sabía que estaba frente a una brillante y extravagante obra de Rock n’ Roll, llena de grandes efectos especiales y una nostalgia especial debido a sus grandiosas canciones.

El productor Michael Cohl dijo que “Tomó muchísimo tiempo para que esto pudiera suceder, porque como pocos saben, Jim escribió esta pieza como un proyecto universitario y hace unos 6 años David Sonenberg y Jim vinieron a mi para que juntos lo llevaramos al escenario y la verdad es que soy especialista en casos perdidos así que decidí hacerlo realidad”

Meat Loaf, dijo en entrevista que el musical es algo nunca antes visto, dejando con la boca a abierta a todos y que seguramente irán directamente a la taquilla por un boleto para verla de nuevo pues no puedes ver este show en una sola noche.