INTERPRETARÁ SUS ÉXITOS Y LOS TEMAS DEL DISCO FÉNIX, CON EL QUE REGRESÓ A LOS ESTUDIOS DE GRABACIÓN TRAS 10 AÑOS.
Nicky Jam, considerado uno de los artistas con mayor impacto en la escena de la música urbana, ofrecerá su primer concierto en el Auditorio Nacional el próximo 12 de mayo, como parte de la gira mundial para presentar en vivo su nueva producción discográfica, titulada Fénix.

Este álbum es muy especial para el cantante estadounidense de origen latino, pues es el primero que lanza luego de 10 años de no editar uno, aunque estuvo en activo colaborando con otros artistas, como Enrique Iglesias, con quien hizo dueto en la exitosa canción El perdón, que en 2015 obtuvo un Grammy Latino a Mejor interpretación urbana.

En el espectáculo Nicky Jam Fénix Tour, el reggaetonero hará un recorrido por todos sus éxitos y armará toda una fiesta con sus fans mexicanos, tal como lo ha hecho con sus seguidores de otros países, como Suiza, España, Francia, Italia y Alemania. En México, además de la Ciudad de México también se presentará en Monterrey y Guadalajara. Los precios de los boletos son de $350 a $1850.