A J Balvin todavía le queda un sueño por cumplir: triunfar en la industria cinematográfica. En entrevista con Billboard, el reggaetonero dijo que espera contar con la ayuda de su gran amigo Nicky Jam.

“Con disciplina y buena música, estaremos diez pasos por delante de donde estamos hoy”, aseguró el colombiano cuando le preguntaron dónde se veía en cinco años. “Y me gustaría tener un papel con Nicky Jam en ‘Fast and Furious’. ¡Es mi sueño! Nicky, ¿lo has oído?”, añadió riendo.

Por su parte, el intérprete de El Amante ya puso un pie en Hollywood gracias a Vin Diesel, protagonista de la franquicia de carros y quien recomendó al artista urbano para hacer un cameo en la tercera entrega de la franquicia ‘xXx’.

En otras noticias de estos amigos, J Balvin y Nicky Jam fueron noticia en redes sociales hace unos días cuando el primero ‘tomo prestado’ el auto deportivo del segundo.

“Como pueden ver, Nicky Jam está estrenando un F12. Como no es mi carro, lo podemos usar completo. Es una belleza. Ahora sí tiene (buenos) gustos este hombre. Nicky Jam anda preocupado porque me llevé el carro, me llevé el carro a Nicky Jam (risas)”, expresó el cantante de Safari y Sigo Extrañándote.