Recientemente Victoria Beckham, una de las ex Spice Girl más populares, apareció en el famoso programa Carpool Karaoke de James Corden, con el que causó gran disgusto en una de su compañeras del exitoso grupo de los 90, Mel B.

Y es que la selección de uno de los temas a interpretar en el carro de James Corden fue “Spice Up Your Life”, canción grabada por la girlband en 1997, cosa que no le agradó nada a Mel B.

Según Cromosomax, fuentes cercanas a la intérprete dicen que “Mel se quedó pálida cuando vio cómo Victoria hacía alarde de su pasado en las Spice Girls después de años tratando de distanciarse de la banda”.

Se comenta que tiempo atrás “Mel estaba desesperada por reunir a las chicas para celebrar un reencuentro rodeada de millones de fans”.

Aseguran también que a Mel B “No le parece bien que utilice su música para impulsar su perfil”.

Anteriormente Melanie Chrisholm y Victoria Beckham habían cantado juntas en un evento de Año Nuevo de David Beckham el éxito de las Spice Girls “2 Become 1”, causando rumores sobre una supuesta reunión del grupo.

Existen muchas expectativas sobre un reencuentro entre las Spice Girls, hasta el momento se ha confirmado una gira por su vigésimo aniversario en la que participarían Melanie, Geri y Emma.