Belinda sigue sin revelar cuáles son sus planes profesionales para este año y muchos temen que decida retirarse, ya que no ha lanzado una nueva canción en mucho tiempo.

“¡Mi carrera sigue! No sé por qué dicen que no sigue. Hice una película que sale este año; estoy trabajando en canciones, revistas, campañas”, publicó la cantante en Twitter.

Mi carrera sigue! No se porque dicen que no sigue, hice una película que sale este año, estoy trabajando en canciones, revistas, campañas

Estuve malita unos días! Pero ya me siento mejor!!! gracias a todos por estar siempre para mi!

A través de la misma red social del pajarito azul, la intérprete de En el amor hay que perdonar confesó que estuvo enferma pero que ya está en recuperación.

“¡Estuve malita unos días pero ya me siento mejor! Gracias a todos por estar siempre para mí. Espero sentirme mejor pronto, pero nunca dejó de pensar en ustedes”, compartió en otro ‘tweet’.

Por otra parte, Belinda celebró ocho meses de noviazgo con el ilusionista Criss Angel, quien la felicitó a través de su perfil: “Thx mi amor Belinda cause I love and support u always! Happy eight month anniversary, my forever queen (Gracias, mi amor Belinda, porque te amo y te apoyo siempre. Feliz aniversario de ocho meses, mi reina por siempre)”.

View image on Twitter