El productor Perro Torres reveló que Luis Miguel no está al tanto de los libretos de la serie que se prepara sobre su vida y que Univision se hará cargo de los derechos legales de la misma.

Asimismo, comentó que todos los seres humanos tenemos altas y bajas, pero que el cantante está renaciendo.

“Yo creo que todos los seres humanos tenemos altas y bajas, yo no sé si esté en crisis, ahorita él está renaciendo, él no está al tanto de los libretos, pero estamos investigando, estamos sobre todo, rindiéndole un gran homenaje con esta serie.

“Ha sido un trabajo de muchos años, en esta serie no estamos trabajando juntos”.

Durante el programa “La Taquilla”, se comentó que la serie que está haciendo Pedro Torres no está autorizada, que la que sí está autorizada la está haciendo el propio Luis Miguel con la empresa MGM.

Mientras tanto, para los micrófonos del programa “Javier Poza en Fórmula”, Pedro Torres aseguró que la serie que se prepara basada en la vida de Luis Miguel está en etapa de desarrollo e investigación y con guiones a cargo de un grupo de escritores coordinados por él.

Asimismo, durante un encuentro con medios de comunicación en el marco de la presentación de la nueva edición del Ecofilm, resaltó que será una serie muy honrosa y entretenida.

“Será una serie muy honrosa, muy entretenida porque si hay una gran artista en este país, se llama Luis Miguel”.

Por otro lado, Perro Torres consideró a Luis Miguel como el más grande cantante que hemos tenido y que seguramente lo tendremos muchos años más.

“Muchos estaremos haciendo trabajo sobre él por muchos años, es un mito, es una leyenda y una realidad”.