En plena promoción de su concierto Más es Más, con el que celebrará el 20 aniversario de su disco más aclamado, Más, Alejandro Sanz arremetió en sus redes sociales contra cierta “gente en la industria de la música”.

“Cuando en tu vida hay gente tóxica, avariciosa, soberbia y miserable… solo corre… no escuches amenazas, no escuches promesas. Solo vuela… esa gente no sabe volar. Solo reptan. Me gusta mi vida ahora sin [email protected] ni [email protected]… me gusta mi familia. Mi gente, los que aún creen en el arte. Los que se rinden a lo evidente y no intentan manipularlo todo. Viva la gente honesta en la profesión. Viva la gente que ama la música y no solo busca acabar con el bosque por llevarse una flor (sic)”, publicó en Instagram junto a una imagen suya en la cama.

¿Quién lo hizo enojar? El intérprete de Amiga Mía y Corazón Partió se lanza directamente contra aquellos que, a su juicio, perjudican gravemente al mundo de la música anteponiendo sus intereses más egoístas a los derechos del público y de aquellos artistas que solo pretenden trabajar.

“Hay gente en la industria de la música que son ruido… ni siquiera silencio. Son ruido… sordo y metálico. No les importan los artistas y no les importáis [email protected][email protected] [email protected] El público… cada vez estamos más cerca y [email protected] cada vez más lejos. Viva la música y quieran a sus artistas. Son sus cómplices en todo este negocio donde algunos se lo quieren llevar todo. De ustedes y nuestros (sic)”, concluyó en la misma red social.