En entrevista para “Todo para la Mujer”, el cantante Prince Royce rechazó las comparaciones con Maluma, apuntando que “cada año hay una nueva comparación, creo que no tengo nada que ver. Yo canto todos los géneros, obviamente bachata es donde está mi corazón, pero creo que hay espacio para todo el mundo”.

Por otra parte, el intérprete de La Carretera dijo estar muy feliz con la canción que interpreta junto a Shakira, Deja Vu. “Para mí ha sido un orgullo, un placer trabajar con ella”, indicó el bachatero, quien ya grabó el video musical con la colombiana.

Asimismo, Prince Royce adelantó que su nuevo material discográfico Five contiene colaboraciones con Gerardo Ortiz, Farruko, Gente de Zona, Chris Brown y Arturo Sandoval, entre otros.

“Es un disco que está hecho con mucho esfuerzo, mucho amor y corazón, lo logramos en casi tres años. Espero que le guste al público”, precisó el artista de bachata.

Finalmente, el próximo viernes estará en Plaza Universidad, a las 18:00 horas, para ofrecer una firma de autógrafos. Royce confirmó que estará de gira en Estados Unidos en junio y espera regresar a México a finales del año, o en el 2018