Tras darse a conocer la sesión fotográfica que Emma Watson realizó para Vanity Fair, la actriz ha sido tachada de hipócrita; las redes aseguran que estas fotos son contrarías a su labor feminista. La británica ya respondió a la polémica.

Emma watson, trending, azteca trends, tv azteca

Una de las personas que atacó la imagen de la actriz fue la periodista radiofónica Julia Hartley-Brewer, quien se atrevió a tacharla de hipócrita. ‘Emma Watson: feminismo, feminismo, brecha de género, por qué no me toman en serio… oh, y aquí mis pechos‘, escribió ésta hace unos días en Twitter.

 

Ver imagen en Twitter

¿Qué piensa Watson de este tipo de comentarios? 

Emma no entiende el revuelo causado por la imagen en la que realiza un semi topless, y mucho menos entiende porque la gente considera que esta foto contradiga al feminismo que abandera.

Emma Watson fue cuestionada sobre esta polémica en una entrevista promocional de La Bella y la Bestia con la BBC… al respecto, la actriz ha explicado el concepto que ella tiene de feminismo y el porque no entiende todos las criticas que versan sobre ella:

‘El feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras. Trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis pechos con esto… Es muy confuso’, aseguró la actriz.

Sobre esto, Dan Stevens- que también estaba presente durante la entrevista- preguntó sobre el por qué de la controversia, a lo que Watson respondió en resumen: ‘Dicen que no puedo ser feminista… y tener bubis‘.