La cantautora colombiana Shakira colaboró en el tema a ritmo de bachata Deja vu, que forma parte de Five, la nueva placa discográfica de Prince Royce.

Deja vu, que fue lanzado este lunes y se puede tanto descargar como escuchar en plataformas digitales, ya triunfa en Estados Unidos y en América Latina, incluyendo Puerto Rico, se informó a través de un comunicado.

De la mano del director Jaume de Laiguana, Royce y Shakira acaban de filmar el video oficial de la canción que se estrenará próximamente, en tanto que Deja vu será lanzado el viernes 24 de febrero.

Five, el nuevo álbum del cantante, compositor y productor estadunidense de origen dominicano, ya puede ser pre-ordenado y contendrá temas como No te olvides, Culpa al corazón, Dilema, La carretera, Asalto, Just as I am con Spiff TV y Chris Brown, así como Ganas locas a dueto con Farruko.

También grabó X al lado de Zendaya, Amor prohibido, Tumbao que contó con la colaboración de Gente de Zona y Arturo Sandoval, Te necesito, Cuchi cuchi, Aquel idiota, Libérame, Mírame, No creo en el amor y Moneda con Gerardo Ortiz