En una entrevista a un medio estadounidense, la actriz de Hollywood Nicole Kidman, confesó en la presentación de la serie Big Little Lies que estuvo a punto de casarse con el rockero estadounidense Lenny Kravitz con quien mantuvo una relación en 2003.

A pesar de nunca haber hablado sobre su noviazgo, años después comentó que tras divorciarse de Tom Cruise, estuvo comprometida con otro hombre pero que nunca llegaron al altar. Sin revelar el nombre del músico dijo en ese entonces a una revista: “Yo no estaba lista. No estábamos listos”.

Fue en esta presentación en la que Nicole dio esta sorpresiva noticia cuando un reportero le preguntó si conocía a la hija de Kravitz, Zoë a lo que ella respondió: “Sí, conozco a Zoë, porque estuve comprometida con su padre. Todo se queda en familia”

A pesar de haber concluido su relación amorosa, ambos siguen siendo grandes amigos tanto así, que en los CMT Music Awards (Country Music Television Awards) se les vio riendo y platicando junto al actual esposo de Kidman, el cantante Keith Urban