En el país de donde han salido los artistas y grupos más grandes de la historia de la música, el dúo de hermanos mexicanos Jesse y Joy ponen a México en el mapa mundial triunfando con su álbum bilingüe Jesse y Joy en Inglaterra. 

El disco bilingüe de Jesse y Joy tiene gran aceptación en el Reino Unido y esto es solo el inicio en el competido mercado Inglés que marca la pauta del éxito en la Industria de la Música mundialmente. Logrando la posición número uno en Amazon UK a tan solo la pre-venta del disco en la lista de “Movers and Shakers”, donde están haciendo promoción con motivo del lanzamiento de su primer disco bilingüe (Disponible Feb 3) y el estreno de su tercer sencillo radial en dichas tierras titulado “Helpless” (versión original en inglés de su más reciente éxito radial en Iberoamérica titulado “Dueles“).

Grandes satisfacciones por España con Un Besito Más Tour, en donde visitaron Barcelona como la primera parada siguiendo por Sevilla en los aclamados premios de Cine Español “Jose Maria Forqué” llegando a Madrid con entradas agotadas a su concierto y fans esperando en la calle para conseguir boletos, terminando con sold out shows en Tenerife y La Palma.