LA COLABORACIÓN DEL EX MERCURIO SE ESCUCHARÁ EN UNA PRODUCCIÓN QUE PREPARA EL HIJO DE LA “LEONA DORMIDA”.

 

A la par de los preparativos de su nuevo proyecto cinematográfico, Alex Sirventsorprenderá a sus seguidoras con el dueto musical que realizó al lado de Ernesto D’Alessio.

En entrevista con Notimex, el cantautor platicó brevemente sobre su regreso al Séptimo Arte de la mano del director Ernesto Amat, con quien iniciará el rodaje de una cinta el 25 de febrero próximo. “Me da gusto iniciar así el año, con trabajo”.

El también actor compartió que hace unos meses participó en el largometraje “El diamante rojo“, del cineasta Roberto Girault, en el que también estuvo acompañado por sus compañeros Paulina Goto, Érick Elías y Ana Layevska.

En este ámbito también realizó la cinta “Cuernito Armani“, al lado de Ivonne Montero, cuya historia es muy divertida basada en un joven que tiene que presentar a su novia a su padre agonizante, sólo que éste es un mafioso.

Destacó que ahorita están en planes para hacer la secuela de “Cuernito Armani” o una serie porque el proyecto ha interesado.

Por otro lado, el ex Mercurio señaló que está muy feliz porque hace unos días tuvo la oportunidad de grabar un tema al lado de Ernesto D´Alessio para una producción que prepara el hijo de la llamada “Leona Dormida“.

Indicó que estos temas también buscarán tener cabida en alguna producción de cine o televisión.

“Estuvimos grabando unos temas y me agradó la experiencia”, dijo Sirvent, al recordar que la música es una de sus pasiones y aunque mucho se cree que está retirado para dedicarse de lleno a la actuación, explicó que esto no es así.

“Poca gente lo sabe, pero yo dedico mucho de mi tiempo al realizar temas para telenovela, por ejemplo hice la música de ‘Tres veces Ana‘ y preparo otros proyectos”, dijo Sirvent, quien ha disfrutado mucho su faceta como compositor.

Sin embargo, este año el actor y cantante tiene una nueva meta debido a que desea correr el triatlón de Manzanillo, Colima, y calificar para el que se realizará en Holanda en septiembre próximo.

“Es algo que me gusta y me da la oportunidad de concentrarme y hacer algo muy sano”, concluyó el intérprete.