El pasado sábado 26 de noviembre, la legendaria banda de rock mexicano se presentó en un concierto inolvidable en la ciudad de Querétaro. con un estadio municipal repleto RADAR 107.5 FM te ubicó con varios boletos que regalamos al aire y en redes sociales.

img_3955
Con un impactante escenario, en el que resaltaba una gran pantalla en la que estuvo presente el logo de Caifanes durante gran parte del concierto, y con un juego de luces alucinante, la agrupación mexicana brindó un show memorable para los asistentes al concierto.

img_3907

Fue así que la banda mexicana éxitos de 30 años de historia en una noche,  “No dejes que”, “La célula que explota”, “Perdí mi ojo de venado”, “Ayer me dijo una ave que volará” y muchas canciones más que marcaron una época fueron interpretadas en este magnifico concierto con un aproximado de 3500 asistentes.

img_3912Saúl Hernández explicó que la ausencia del bajista Sabo Romo fue exclusivamente por su apretada agenda y no por que se hubiese separado definitivamente en la banda.

img_3914Los ganadores del meet & greet, pudieron conocer a sus ídolos, tomarse fotos y agradecerles por su música, RADAR los ubicó en este gran evento.

mee

Recuerda mantenerte al pendiente de nuestras transmisiones y redes sociales para que puedas ubicarte en los mejores conciertos y eventos.