Por Benja Glezz / @benjajashow

La noche de este sábado 18 de junio llegó a Querétaro Pablo Alborán, para dar inicio a su gira por nuestro país con la presentación de “Terral Tour” con un Auditorio Josefa Ortíz de Dominguez prácticamente lleno.

Con un show que duró al rededor de 2 horas, el cantautor complació a su público queretano, recorriendo sus grandes éxitos como, Recuérdame, La Escalera, Dónde está el amor, y Pasos de Cero entre muchos más que incluye el recital.

IMG_0010

Aprovechó para hacer la presentación en vivo del tema Se Puede Amar, mismo que es el tema principal de la Telenovela: Tres Veces Ana, protagonizada por Anguelique Boyer y que se estrena en México en el mes de agosto.

El malagueño enloquecía a las asistentes cuando añadía movimientos de cadera a los ritmos de sus temas. Aderezó el concierto al interpretar algunos temas tocando el piano y la guitarra, además de un solo de cajón con ritmos que despertaban las ganas de bailar.

IMG_0049

Luego de recorrer camino en escenarios de Latinoamérica, con llenos totales como Colombia, Argentina y Chile el español anuncia en sus redes sociales que espera ansioso la fecha del 22 de junio con un sold out del Auditorio Nacional.

Doña Elena y Don Salvador, padres del cantante ocuparon lugares de la primera fila para ser testigos del éxito que ha cosechado su hijo.

Luego de su presentación en nuestra ciudad, aprovechó su paso por el bajío para pasar el resto del fin de semana en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Captura de pantalla 2016-06-19 a las 20.15.35

FUENTE: instagram.com/pabloalboran