LLEGA CON SU TOUR TERRAL 2016

Por: Benjamín González / @benjajashow

Pablo Alborán está más que listo para pisar por segunda ocasión el Auditorio Nacional, con su Tour Terral, que arrancó el año pasado y con el que visitó por primera vez el imponente Coloso de Reforma en la Ciudad de México.

IMG_9588

Así lo anunció esta mañana en el Hotel Presidente Intercontinental de Polanco en la Ciudad de México, en el que RADAR fue uno de los medios elegidos para hacer esta cobertura y una entrevista en exclusiva con Fernanda Martín que podrán ver en nuestras redes sociales.

En dicha rueda de prensa comentó que participó ayer por la noche en el MTV Unplugged del señor Miguel Bosé y que su nuevo sencillo “Se puede amar” será el tema de la nueva telenovela “Tres Veces Ana” (remake de Lazos de Amor) protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Ruli y David Zepeda.

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 20.00.39

Convertido ya en uno de los máximos exponentes de la música latina no sólo en su país natal España, sino en todo el mundo, Pablo se encuentra más que ilusionado por esta segunda presentación que ocurrirá el próximo 22 de junio y en el que espera un gran recibimiento por parte de su público.

Querétaro también es una de las ciudades que visitará, el 18 de junio en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez será la presentación.

pablo qro

Durante esta gira, el intérprete tuvo la oportunidad de visitar Estados Unidos en el que también colgó los letreros de localidades agotadas en ciudades como Nueva York, Miami y Los Ángeles. En total, logró 70 fechas de éste tour repartidas en Europa y el continente Americano.

Con apenas cuatro álbumes en el mercado, Alborán tiene ya el récord de 2.5 millones de discos vendidos a nivel mundial. De su más reciente producción Tour Terral grabado en vivo durante diferentes presentaciones que realizó de ésta gira, de inmediato ingresó al número uno de las listas de ventas en España. Consagrándose como un verdadero ídolo de la nueva época de la música pop.

El cantautor español tiene ya 11 nominaciones al Grammy Latino, pero este año, fue nominado por primera vez a un Grammy Awards en la 58º Edición de estos prestigiosos premios americanos. Cuenta con 6 discos de platino en España, un disco de Oro en México, Chile y Argentina por su álbum Terral, que dio nombre a esta gira que tiene todavía mucho que dar. Su meta son 90 presentaciones por todo el mundo.

IMG_9562

Pese a la enorme fama, Pablo se ha declarado que disfruta del éxito, pero no ha dejado de ser una persona que siempre está a la búsqueda. La mejor manera para expresarse la encontró en la música, por ello, en estos momentos ya está pensando en el próximo álbum que ofrecerá. Sin fecha aún de salida, espera que sea del agrado del público como hasta ahora.

Y mientras eso sucede está más que listo para su segunda presentación en el Auditorio Nacional programada para el 22 de junio. Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx

IMG_9569

Visiten la página www.ocesa.com.mx

Así como seguir la cobertura de éste concierto a través de los sitios: https://www.facebook.com/ocesamx y https://twitter.com/ocesa_pop