AMOR SUPREMO

La semana pasada la cantautora mexicana de pop alternativo, Carla Morrison ofreció una rueda de prensa previa a su gira “Amor Supremo” pues se presentará en Querétaro el próximo 14 de febrero en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez ; como asistente quedé sorprendida de sus respuestas tan seguras y sinceras que dio la exitosa artista de 29 años.

La cita a los medios fue a la 12 de la tarde para iniciar a las 12:30 en un restaurante de Plaza Esfera, llegó con media hora de demora muy abrigada por el fuerte frío con el que la recibió nuestra Ciudad.

De inicio a fin respondió cada una de las preguntas con apertura, durante 30 minutos abrió su vida a la prensa queretana.

De manera inicial nos compartió que un Amor Supremo para ella es un amor lleno de libertad, de respeto independientemente si son del mismo sexo, puntualizó que un amor del que está dedicado su último álbum debe ir más allá de lo físico y lo material.

Entrando en materia sobre su presentación que dará este domingo, reveló que estarán incluidas las canciones del nuevo material discográfico así como canciones anteriores re versionadas. Carla Morrison compartió que será un show en el que lograrán disfrutar al ser atmosférico y más profundo.

En la entrevista, sacó algunos aplausos y silbidos de “oyentes” cercanos al establecimiento cuando reveló que Querétaro es uno de sus lugares preferidos y la calificó como una de las ciudades más bonitas.

Pasando a temas personales, compartió que al ser nacida en Tecate, Baja California, se la pasó la mayor parte de su juventud relajada en fiestas, además que sus padres siempre le dieron la libertad y al mismo tiempo responsabilidad de su vida.

Ella se describió como una mujer trabajadora y quien constantemente está tomando clases de baile, escribiendo y ensayando para sus presentaciones alrededor del país y el mundo.

Expuso que la mayoría de las veces se deja llevar por su intuición y le gusta vivir con la realidad que tiene.

A pesar de haber realizado colaboraciones con distintos artistas como Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Leonel García y Los Ángeles Azules, una de los que más ha disfrutado fue con Enrique Bunbury.

Confesó que uno de los secretos que tiene para conectar con la gente, es ser lo más transparente posible, por lo que su público se siente identificada con ella.

Por último, hizo un llamado a los jóvenes independientes a trabajar y esforzarse todos los días a fin de hacer realidad sus sueños, Morrison reconoció que hay mucho talento en México y debe explotarse pero sobre todo tomar cada uno las riendas de su vida sin esperar que alguien lo haga por sí mismo.

“Que hagan la música por las razones correctas, no dejarse llevar por el glamour, sino enfocarse en lo que quieres proyectar y dar al país y a la música, la pasas bien el 20% pero el 80% trabajas por los 45 min en el escenario”.

Al término de la rueda de prensa, Carla Morrison concedió una exclusiva a RADAR por lo que la guapa Guajolota Grace Galván y su servidora Olivia Lara la entrevistamos.