No me queda duda de que el arte mueve al mundo entero: despierta conciencias y abre emociones.

Me considero una amante del arte en general; creo que funge como la más libre y honesta herramienta para dar voz a inquietudes, sueños, vivencias, dudas y respuestas. Por eso yo podría decir que lo mío es el amor al arte.

Desde mi punto de vista, como periodista, actriz y locutora, les platicaré en estas líneas semanales sobre eventos artísticos, obras y géneros teatrales, música, e incluso opiniones en temas sociales.

La magia de estar arriba de un escenario para vivir y compartir las dudas existenciales: ¿qué es el amor?, ¿a que venimos?, ¿estamos locos?, merece un espacio para que prevalezca y se difunda.

He de confesar que el teatro ocupa un gran espacio en mi vida, al tener la oportunidad de llevar mi locura y creatividad a través de personajes a los que he dado vida durante casi 10 años, así que varios párrafos serán dedicados al arte teatral.

Y para que conozcan a quien leerán, les hablo un poco de mí:

Tengo 26 años, me considero una persona espontánea, divertida, con alma y mente de niña (lo que me mantiene viva), irreverente, hiperactiva, sensible-emocional (sí, al grado de llorar con canciones y películas), muy pero muy risueña, de pequeña me dijeron que tengo déficit de atención (creo que a todos nos lo detectaron alguna vez ¿no?), apasionada, sincera, soñadora (quisiera que la vida fuera mucho más larga para hacer todas las cosas que deseo hacer).

Soy feliz y estoy agradecida de tener la oportunidad de contar con un micrófono al frente para poder proyectar a través de la magia de la radio, disfruto al máximo la locución y me encantaría desarrollarlo también con el doblaje.

En cuanto a la música, no soy de la gente que se adhiere a un solo género musical, aunque sí tengo mis preferidos: rhythm and blues, pop, baladas, rock alternativo, y por supuesto, teatro musical.

Me gusta hablar mucho, así que ya le paro para que les despierte curiosidad en los próximos días.

Los invito a que me sigan en mis redes sociales y tengamos diálogo en diferentes temas.

Facebook (Fan Page): Olivia Lara

Instagram y Twitter: @olilaraoficial

13a _MG_9431 _MG_9065 _MG_6828