Este viernes Netflix lanzó “A Very Murray Christmas” su esperado especial navideño protagonizado por Bill Murray y dirigido por Sofia Coppola, un homenaje a los shows clásicos de variedades, en el que Bill Murray es el anfitrión de uno y le angustia que ninguno de sus invitados llegue pues hay una tormenta terrible en Nueva York. Después de todo los invitados llegan al hotel Carlyle para y como resultado queda un programa increíble llenos de cantos y bailes navideños.

Entre los invitados que llegan al programa de Murray están los actores George Clooney, Maya Rudolph, Amy Poehler, Chris Rock, Michael Cera, Rashida Jones, Jason Schwartzman, Phoenix y Miley Cyrus que sorprendió a todos con su interpretación de “Noche de Paz” (Silent Night).

 

En esta ocasión Miley se limitó a cantar sentada en un piano, sin ninguna actitud extravagante, sin sacar la lengua o sin enseñar de más, acción que fue aplaudida y agradecida por todos. ¿Qué les pareció? ¿La dejaban entrar a su casa a cantar villancicos?