J Balvin y Justin Bieber han sorprendido a sus fans al demostrar que en la música no hay fronteras y pese a que canten géneros diferentes, ellos son buenos amigos y hasta se dan el lujo de practicar algunas palabras en español y tomarse varias fotos.

Los cantantes coincidieron en la inauguración de los Juegos Olímpicos Especiales 2015 en Los Ángeles, en donde el intérprete de “Ay Vamos” era el invitado de honor y por tanto no perdió la oportunidad de compartir en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes y videos tras bambalinas.

Fue justo ahí donde se encontró con el ex de Selena Gomez y posó con él, pero viendo que su amistad fluía bien, el cantante urbano grabó un video en donde se aprecia a Bieber decir “parcero”, una palabra colombiana que hace referencia a un amigo cercano, aunque su pronunciación es buena, provocó las risas deBalvin.

El intérprete colombiano no desaprovechó la oportunidad para pasar con otras celebridades, entre ellas Eva Longoria, la actriz de Esposas Desesperadas.

Por otro lado, J Balvin está disfrutando del éxito de su video “Ginza”, el cual rompió un récord al ser el clip en español que más reproducciones tuvo en 24 horas, al tener 2.5 millones de visitas.