Disfrutando al máximo del éxito de la gira de Kabah yOV7, Mariana Ochoa ha decidido dejar el tour para pasar los últimos meses de su embarazo en casa y en compañía de su familia, por lo cual ya habría hablado con su amiga y ex compañera M’Balia para que la sustituya en los próximas fechas.

Mariana dejará al grupo en dos meses y medio y será entonces cuando la hermana de Kalimba se sumará al reencuentro de las exitosas bandas de los 90, según se informó en el programa con “Todo para la mujer”. Pero no sería la primera vez que M’Balia acude a su rescate, pues también la sustituyó cuando tuvo que ausentarse en su primer embarazo.

mbalia

Por otra parte, Lidia Ávila, también  de OV7, está embarazada de su segundo hijo y dará a luz a finales de este año, igual que su compañera, por lo que habrá que esperar a que esto no afecte las últimas fechas de la gira, para que sus fans no se pierdan de sus presentaciones.

De hecho, el éxito de las bandas es tan grande que ya confirmaron dos fechas más para el Auditorio Nacional el próximo mes de agosto los días 21 y 22.